www.nexotrans.com

Teleroute alcanza las 75.000 cargas y los 25.000 usuarios en Francia, Italia y España

lunes 05 de mayo de 2008, 01:00h

Las cargas internacionales en Teleroute están en pleno auge en este comienzo de año. Teleroute ha consolidado sus posiciones en Europa del Este al integrar la bolsa de cargas rumana Bursatransport, con un incremento medio de un 200% en introducciones y un 300% las consultas desde y hacia Europa del Este.

Pero Teleroute en el sur de Europa también ha crecido a muy buen ritmo,  gracias a las delegaciones operativas en Francia, Italia y en España, que continúan colaborando con sus clientes para hacer crecer sus negocios en estos países. Teleroute visita regularmente a sus clientes y dispone de servicios adaptados a sus necesidades. De esta forma, la compañía consigue un número de ofertas que sigue creciendo en los ejes del Sur: hay de media cada mes 50.000 cargas introducidas en la ruta de Francia–España, igual que en la ruta Francia-Italia y alrededor de 10.000 ofertas entre España e Italia. Gracias a esto el número de usuarios conectados se ha incrementado en un 15% hasta llegar a los 25.000 en total.

"Todas estas novedades fortalecen la posición de Teleroute en Europa, que recoge hoy los frutos de una política basada en la calidad: calidad de sus soluciones, calidad en su relación con el cliente gracias a sus equipos locales y por supuesto la calidad de sus usuarios", comenta Luis Griffo, director general de Teleroute Ibérica.

Perteneciente al Grupo Wolters Kluwers, Teleroute es uno de los proveedores paneuropeos líderes en servicios electrónicos y soluciones innovadoras para el sector del transporte y la logística. La compañía nace en 1985 con el original servicio on-line de bolsa de cargas y de vehículos y hoy desarrolla soluciones colaborativas para la comunidad del transporte y la logística, permitiendo a las compañías incrementar sus beneficios y ser más rentables en sus operaciones. Con sede central en Bruselas, Teleroute opera en 27 países y emplea a más de 150 personas.