www.nexotrans.com

El proveedor de servicios tecnológicos PowerData inaugura una delegación en Valencia

lunes 05 de mayo de 2008, 01:00h

Como parte del plan de crecimiento de la compañía y dentro de sus objetivos de expansión geográfica, el proveedor de TI PowerData ha anunciado la apertura de una delegación en Valencia. Paloma Soler estará al frente de la nueva oficina, desde la que se dará cobertura a los pujantes mercados valenciano y murciano.

El establecimiento de esta nueva oficina en Valencia permitirá a PowerData ofrecer una mayor cobertura de las comunidades valenciana y murciana, donde cuenta con importantes clientes. La responsable de la nueva delegación será Paloma Soler, quien desde su incorporación a la empresa en 2001, ha ejercido de directora de proyectos y consultora en clientes como Almirall, Vodafone, Carrefour, Danone, Lilly, Mapfre o Cepsa. Paloma Soler es licenciada en Matemáticas por la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Valencia y tiene un master en Ingeniería Informática cursado en la universidad de Essex (Reino Unido).

Presente en España desde 1999, PowerData cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, así como en Lisboa y Santiago de Chile. A través de un equipo de 80 profesionales altamente cualificados, PowerData ofrece a las organizaciones soluciones para la gestión de datos de cara a cualquier proyecto de migración, integración, sincronización o depuración de información, sea cual sea su origen y en el momento en el que   sea  necesario,  con  alto  rendimiento y calidad de  los datos garantizada. Más de 80 grandes organizaciones españolas y portuguesas ya han confiado en  la  experiencia y profesionalidad de PowerData para sus proyectos corporativos de gestión de datos.