www.nexotrans.com

La filial Chronoexprés para transporte urgente de Correos abre una nueva delegación en Santa Cruz de Tenerife

viernes 07 de febrero de 2014, 01:00h

Chronoexprés refuerza su apuesta por el archipiélago canario al estrenar una nueva sede en Santa Cruz de Tenerife, que permitirá la gestionar más de 1.000 servicios diarios de entregas y recogidas, con lo que la filial espera mejorar el servicio de los clientes tenerifeños. La central dará servicio a toda la isla con 19 rutas

El nuevo centro de reparto para toda la isla de Santa Cruz.
El nuevo centro de reparto para toda la isla de Santa Cruz.

La filial del transporte urgente de Correos, Chronoexprés, estrenó la semana pasada una nueva central en Santa Cruz de Tenerife con la que esperan cubrir las necesidades de toda la isla, y ampliando así la compañía en la isla.

Según una estimación de Correos, la nueva sede de Chronoexprés permitirá la realización de más de 1.000 servicios diarios de entregas y recogidas. Esta dispone de 857 metros cuadrados de superficie, equipamientos necesarios para optimizar los procesos logísticos.

La plantilla del centro estará compuesta de ocho trabajadores, que darán servicio a toda la isla en 19 rutas que, esperan, permitan ampliar los actuales 800 servicios diarios de entregas y más de 200 de recogidas que registran en la isla ahora.

Chronoexprés es la filial de transporte urgente de documentación y paquetería del grupo Correos. Lleva más de 20 años operando en el sector. La compañía cuenta con 53 delegaciones, 1.800 vehículos, más de 100.000 metros cuadrados en almacenes (que gestionan más de 200 millones de kilos anuales de mercancías) y 3.000 profesionales encargados de los más de 30 millones de envíos que se realizan al año.