www.nexotrans.com

La red Nacex anuncia una nueva alianza logística con la cadena de electrodomésticos aragonesa Euronics

El acuerdo permitirá que los clientes de Nacex puedan recoger sus pedidos en los centros de la cadena aragonesa

viernes 07 de febrero de 2014, 01:00h

Sobre los efectos para la cadena de electrodomésticos Euronics de esta alianza, Nacex asegura que incrementará su tráfico de clientes y de venta cruzada, obteniendo ingresos adicionales, al actuar éstos como "drop point" de Nacex. La idea es que mediante este acuerdo los particulares puedan recoger sus pedidos con menos molestias

Con este tipo de acuerdos Nacex fortalece a las empresas.
Con este tipo de acuerdos Nacex fortalece a las empresas.

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha firmado una alianza logística con Euronics, una cadena aragonesa de electrodomésticos, a través de la cual los puntos de venta que integran su red se beneficiarán de formar parte de la Red de puntos de entrega y recogida Nacex.

Esto permitirá a los particulares la recogida, en la red Euronics, de los pedidos adquiridos en la multitud de plataformas online con las que opera actualmente Nacex, así como depositar en los mismos cualquier envío que deseen realizar a través de la red de transporte de Nacex.

Nuevos servicios

Además, ha confirmado Nacex en un comunicado, "se están elaborando servicios exclusivos Nacex para Euronics, como el Envío Estrella, que permitirá a los clientes de Euronics comprar productos en los puntos de venta de la red azul y enviarlos desde allí mismo a cualquier destinatario beneficiándose de una tarifa exclusiva de envío más reducida por ser clientes de Euronics".

La gran densidad de puntos de venta Euronics, añadió Nacex sobre las razones del acuerdo, fueron otro de los motivos, "así como la flexibilidad de horarios de apertura de los mismos, facilitará a los usuarios de este servicio la recogida de los productos, pudiéndola solicitar en el establecimiento que mejor les convenga, y como alternativa al envío a su domicilio o puesto de trabajo".

Nacex forma parte de Grupo Logista, operador logístico integral de España y Portugal y uno de los principales del sur de Europa. Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 310 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.