www.nexotrans.com

La firma de mensajería ASM anuncia la apertura de una nueva plataforma operativa en Vitoria-Gasteiz

martes 11 de febrero de 2014, 01:00h
La nueva sede de ASM en la ciudad de Vitoria.
La nueva sede de ASM en la ciudad de Vitoria.

La plataforma nace con el reto de alcanzar en pocos meses la máxima eficiencia operativa para cubrir las expectativas del entramado de rutas de ASM y obtener el mejor servicio posible reduciendo las distancias entre central y las agencias. Sus cuatro encargados trabajan ya repartiendo los envíos diarios en nueve rutas distintas

La compañía ASM Transporte Urgente ha anunciado la apertura de una nueva plataforma en Vitoria (en el Polígono Industrial de Gamarra), como respuesta al crecimiento del volumen de envíos de la compañía y que, a día de hoy, ya ayuda al desarrollo de los recursos en la zona norte de la península.

La empresa ha informado de que "la plataforma nace con el reto de alcanzar en pocos meses la máxima eficiencia operativa para cubrir las expectativas del entramado de rutas de ASM y obtener el mejor servicio posible reduciendo las distancias entre central y las agencias". Por ello, su equipo profesional de cuatro personas, las mismas que se encargaron de realizar la apertura, ya trabaja distribuyendo más de 5.000 envíos diarios y cruzando un total de nueve rutas.

“En el equipo sabíamos de la necesidad de tener un punto de referencia para el cruce de mercancía regional en la zona norte, así como de la importancia que suponía el posicionamiento de la nacional por rutas lentas debido al crecimiento del volumen de envío” explicó Director Territorial Norte en ASM, Javier Bakero. “La apertura de una nueva plataforma en esta área geográfica suponía un nuevo paso para la compañía en su objetivo de convertirse en un referente en el sector del transporte urgente en un futuro a corto / medio plazo”.

La nueva sede ha contado con el apoyo del Departamento de Rutas de ASM y de su dirección territorial para hacer frente a las dificultades y mejorar los horarios en las llegadas a las agencias. ASM  nace en 1987 como pequeña empresa de mensajería y distribución local. Tras 25 años de actividad, la compañía está especializada en los servicios B2B y B2C, a nivel nacional e internacional.  Cuenta con una red formada por más de 350 agencias repartidas en España y Portugal. En el 2011, ASM obtuvo el premio ICIL por su excelencia logística y en el 2012 el premio e-Awards de Logística.