www.nexotrans.com

El comité de empresa de Aucorsa valora que se tenga en cuenta sus propuestas sobre las condiciones de servicio

martes 11 de febrero de 2014, 01:00h

El comité de empresa de la entidad municipal de autobuses de Córdoba (Aucorsa) ha valorado que se hayan tomado en consideración sus propuestas, para el futuro de la empresa, en relación a la modificación de los estatutos de la sociedad que "pretendían suprimir la exclusividad" de Aucorsa en la explotación y administración del transporte público urbano de la ciudad.

Autobús de Aucorsa.
Autobús de Aucorsa.

El comité apunta que tanto el gerente, como la presidenta de la empresa, Ana Tamayo, tras analizar los argumentos esgrimidos por la representación de los trabajadores, así como los compromisos adquiridos por ambas partes en la negociación del convenio colectivo, en relación a este asunto, tienen en cuenta las propuestas del comité, ha informado Europa Press.

Al respecto, señala que la representación de los trabajadores en el consejo de administración del próximo día 10 de febrero presentará enmienda al texto inicialmente propuesto y cuentan con el apoyo de los representantes del mismo. Asimismo, ante estos hechos, el comité de empresa dice que "extremará la vigilancia para que, en el futuro, no se modifiquen las condiciones de prestación del servicio público, en beneficio de los intereses de ciudadanos y trabajadores".