www.nexotrans.com

Toyota España lanza el programa Triple Tranquilidad para ayudar a los clientes de su nuevo ProAce

jueves 13 de febrero de 2014, 01:00h

Toyota España ha puesto en marcha el programa Triple Tranquilidad para Proace, que comenzó a comercializar el pasado mes de Septiembre. Triple Tranquilidad es una iniciativa que demuestra la confianza de la marca sobre la calidad y fiabilidad de Proace y el enfoque en la satisfacción de sus clientes

El programa Triple Tranquilidad de Toyota es un espaldarazo a ProAce.
El programa Triple Tranquilidad de Toyota es un espaldarazo a ProAce.

Desde el pasado 1 de Diciembre de 2013, Proace cuenta con tres años de garantía o 100.000 km, lo que antes suceda, además de tres años de asistencia en carretera hasta 100.000 km y tres años de mantenimiento, con revisiones gratuitas a los 30.000, 60.000 y 90.000 kilómetros según el Programa de Mantenimiento de Toyota.
 
A la iniciativa Triple Tranquilidad se une una nueva Campaña de Financiación para Proace, que supone para el cliente un descuento adicional de 1.500 euros (IVA incluido) si la operación se financia con Toyota Financial Services (TFS). Con un tipo del 8,44% (TAE), resulta una cuota mensual de 299 euros financiando la operación de compra a cinco años.
 
Proace es un nuevo vehículo comercial ligero de tamaño medio que está disponible en hasta 23 versiones diferentes, adaptándose así a las necesidades de un amplio abanico de clientes profesionales. Con una capacidad de carga de hasta 1.200 kg, puede configurarse con carrocería de Furgón Cerrado (Panel Van) o Doble Cabina (Crew Cab) de seis plazas. En el apartado de motores se pude elegir entre tres variantes, una 1.6D de 90 CV y dos 2.0D de 128 y 163 CV. La caja de cambios es manual de cinco o seis velocidades, o automática de seis relaciones, en función de la versión.