www.nexotrans.com

Las gamas KMAX y FUELMAX de Goodyear, elegidos por Iveco como neumáticos de fábrica en la serie Stralis

El trabajo conjunto llevado a cabo por ambas compañías se traduce en mejoras de los costes de operación

jueves 13 de febrero de 2014, 01:00h

Los neumáticos KMAX y FUELMAX de Goodyear han sido elegidos por Iveco para primera monta en su gama pesada Stralis. A partir de este mes de Febrero, 11 diferentes modelos y tamaños de estos neumáticos, especializados en kilometraje y eficiencia de combustible, irán montados ya de fábrica en dichos camiones

Las marcas de transporte optan por gamas de neumáticos nuevas.
Las marcas de transporte optan por gamas de neumáticos nuevas.

Iveco y Goodyear trabajaron conjuntamente en Milán en el lanzamiento de la nueva gama de neumáticos, mostrando los beneficios operativos tanto para los camiones como para los neumáticos. "Estamos encantados con que Iveco haya seleccionado los neumáticos Goodyear KMAX y FUELMAX para su gama de camiones Stralis", ha declarado Peter Platje, director de Ventas de Neumáticos para Camión de Goodyear Dunlop EMEA.

"Durante el lanzamiento de los nuevos neumáticos, Iveco trabajó con nosotros y demostró los beneficios económicos en su gama de camiones calzados con neumáticos KMAX y FUELMAX. Los resultados fueron impresionantes y destacan las ventajas de llevar neumáticos con un rendimiento económico excelente".

"Estamos muy orgullosos del rendimiento económico que ofrece la gama de camiones Iveco Stralis. El equipamiento de serie de los últimos neumáticos Goodyear KMAX y FUELMAX mejorará ese rendimiento y ayudará a nuestros clientes a reducir aún más sus costes operativos", ha declarado Giuliano Giovannini, jefe de Marketing de Producto en Iveco.

Doble ventaja

El rendimiento en kilometraje es el principal beneficio que ofrece la gama de neumáticos KMAX sin comprometer otras áreas claves. Por su parte, la gama Goodyear FUELMAX ofrece eficiencia de combustible optimizada con un buen kilometraje.  Ambas gamas pueden utilizarse tanto en aplicaciones de largo recorrido como regionales.

Los neumáticos con HL (Carga Alta) proporcionan mayor capacidad de carga en el eje frontal, requisito necesario para algunos camiones de última generación. Más adelante estarán disponibles tamaños adicionales.