www.nexotrans.com
Goodyear, la marca de neumático industrial que más sorprende
Ampliar

Goodyear, la marca de neumático industrial que más sorprende

La compañía recibió el Premio de Calidad y Servicio de la Posventa del Vehículo Industrial 2019

miércoles 22 de enero de 2020, 07:00h
Durante el II Congreso de Talleres de Vehículo Industrial, organizado por Posventa Plural, Goodyear recibió el Premio de Calidad y Servicio de la Posventa del Vehículo Industrial 2019 a la marca de neumáticos que más sorprende.

Los resultados del estudio que sustenta los “Premios Calidad y Servicio 2019 de la Posventa del Vehículo Industrial: las marcas de recambios y maquinaria que más valora el taller de VI” surgen del estudio de percepción de marca realizado entre talleres especialistas en Vehículo Industrial de todo el país por The Hub Automotive Insights, compañía especialista en investigación de mercados en el sector de la automoción.

En el estudio se encuestó a 257 profesionales del taller de vehículo industrial de todo el país que valoraron hasta un total de 65 categorías que incluían desde marcas de baterías, frenos o amortiguadores hasta marcas de neumáticos. En esta última Goodyear se llevó el premio a la “Marca que más sorprende” por haber sorprendido muy gratamente por la actividad desarrollada durante el último año y por la calidad de su propuesta como marca.

Alberto Villarreal, Director General de Ventas de Goodyear Camión dijo respecto a este reconocimiento que: “Goodyear se ha transformado mucho en los últimos años para convertirse en mucho más que un fabricante de neumáticos. Hoy en día también ofrecemos servicios que monitorizan y predicen posibles incidencias en los neumáticos. En caso de que la alerta se transforme en un problema, contamos con los sistemas actuar con rapidez y calidad, siendo capaces de devolver la flota a su ruta en menos de una hora. También disponemos de alternativas que optimizan costes y facilitan considerablemente la gestión y seguridad de la flota en lo que llamamos la propuesta Goodyear Total Mobility. Sorprendemos porque tenemos una oferta muy completa para las necesidades de las flotas de hoy y el mañana, más allá del neumático. Eso es valor de marca”.