www.nexotrans.com

Indcar entrega un vehículo Wing a la empresa Estarriol y una unidad Mago2 a Lux Bus

viernes 14 de febrero de 2014, 01:00h

Indcar ha entregado a las empresas Estarriol y Lux Bus una unidad Wing y un Mago2, respectivamente. El modelo WING de 28 plazas incluye una plataforma, para el transporte de hasta 6 personas de movilidad reducida, mientras que el Mago2 de 32 plazas, dispone de nevera Coolmatic, toma de micro adicional y asientos en polipiel entre otros opcionales.

El modelo Mago2 de Lux Bus dispone de nevera Coolmatic y toma de micro adicional, entre otros opcionales.
El modelo Mago2 de Lux Bus dispone de nevera Coolmatic y toma de micro adicional, entre otros opcionales.

Una vez más, la empresa Estarriol deposita su confianza en Indcar , sumando un total de  seis vehículos adquiridos, a lo largo de los últimos años. Montado sobre un bastidor 70C17 de IVECO el modelo WING de 28 plazas incluye una plataforma, para el transporte de hasta 6 personas de movilidad reducida.

Estarriol Bus es una empresa familiar, fundada en Figueras en 1950 dedicada al transporte público de viajeros por carretera. Todos sus autocares tienen una antigüedad inferior a 5 años y sus altos niveles de exigencia, encuentran en Indacar una empresa proveedora a la altura  de sus necesidades.

La empresa Lux Bus también suma un total de seis vehículos adquiridos a Indcar. Montado sobre un bastidor CC100 de IVECO, el modelo Mago2 de 32 plazas, dispone de nevera Coolmatic, toma de micro adicional y asientos en polipiel entre otros opcionales. Situada en Cambrils, Lux Bus  fue fundada en 1982. Con una flota de 30 autocares, es un referente en el transporte discrecional de viajeros por toda Cataluña.