www.nexotrans.com

Los buses turísticos de City Sightseeing promocionan en 2014 los baños árabes ‘Aire de Sevilla’

sábado 15 de febrero de 2014, 01:00h

City Sightseeing Sevilla y Baños Árabes ‘Aire de Sevilla’ han alcanzado un acuerdo para proyectar la imagen del ‘hammam’ a bordo de los autobuses turísticos por todo el año 2014. De esta manera, se pretende que los baños árabes se aseguren "un alto impacto" en los visitantes de Sevilla y en los propios sevillanos.

Autobús turístico de City Sightseeing Sevilla.
Autobús turístico de City Sightseeing Sevilla.

El acuerdo de promoción incluye una presencia destacada de Aire de Sevilla en el plano turístico de la compañía de city tours, que distribuye cada año un millón de ejemplares en hoteles y otros puntos de interés turístico. Adicionalmente, y de cara a San Valentín, los bonos regalo de los baños árabes se comercializan en el visitors centre de City Expert en la avenida de la Constitución, ha informado Europa Press.

De este modo, City Sightseeing contribuye a "promocionar la oferta turística de salud y belleza en el centro de Sevilla, poniendo de relieve uno de sus reclamos más significativos". ‘Aire de Sevilla’ se destaca dentro de este segmento desde sus baños árabes instalados en un edificio del siglo XVI, donde más de 30.000 personas disfrutaron de una experiencia única en 2013.