www.nexotrans.com

Jesús Gonzalo Tomey, nuevo presidente de Viajeros del Comité Madrileño de Transportes

sábado 15 de febrero de 2014, 01:00h

Jesús Gonzalo Tomey, presidente de AETRAM, ha sido nombrado presidente del departamento de Viajeros del Comité Madrileño de Transportes de la Comunidad de Madrid en la reunión celebrada por el Pleno del Comité, el pasado día 21 de enero, por un período de cuatro años.

Jesús Gonzalo Tomey es nombrado presidente del departamento de Viajeros del Comité Madrileño de Transportes.
Jesús Gonzalo Tomey es nombrado presidente del departamento de Viajeros del Comité Madrileño de Transportes.

El Departamento de Transporte de Viajeros del Comité Madrileño está integrado por las siguientes Secciones: Transporte Público Interurbano de Uso General; Transporte Público Interurbano Regular de Uso Especial y Discrecional de Viajeros en Autobús; Transporte Urbano de Viajeros en Autobús; Transporte Público de Viajeros en Vehículos de Turismo; Transporte Público Sanitario; Arrendadores de Vehículos; y Estaciones de Transporte.

Jesús Gonzalo Tomey es Diplomado por la Universidad Complutense de Madrid en Asesoría de Empresas (1981), en Derecho Aeronáutico (1983), y en Derecho Tributario (1983). Abogado en ejercicio desde el año 1977, ha compaginado dicha actividad profesional, de forma alternativa, junto con la dirección y presidencia de las tres empresas que formaron el grupo familiar Auto Centro de transporte discrecional hasta 2001, y junto con la vocalía y la Secretaria General de AETRAM hasta la fecha. Está vinculado a la Junta Directiva de AETRAM desde 1985.

Ha sido miembro de la Junta Directiva de ASINTRA por un período próximo a los diez años en la pasada década de los noventa. Ostenta la Capacitación para el ejercicio del Transporte Interior e Internacional de Viajeros por carretera. Es miembro del Comité Nacional de Transporte por Carretera en representación de ANETRA, de la que es vocal, y miembro de la Junta Directiva de la patronal madrileña CEIM.