www.nexotrans.com

Barcelona sancionará a los manifestantes que paralicen el transporte público

martes 18 de febrero de 2014, 01:00h
Autobús de TMB.
Autobús de TMB.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona y responsable del área de movilidad, Joaquim Forn, ha anunciado el pasado viernes que habrá sanciones para aquellos manifestantes que paralicen el transporte público.

"Preparamos sanciones. Hasta ahora no las hemos aplicado pero todo tiene un límite", ha asegurado en una entrevista en BTV recogida por Europa Press, sobre las movilizaciones que desde principios de año se organizan todos los miércoles en contra del incremento de las tarifas para este año, ha informado Europa Press. "El hecho de que el servicio se pare durante media hora crea un problema muy y muy importante en la red del Metro", ha asegurado Forn, ante el perjuicio que esta situación causa a los usuarios.

"La queja no se puede limitar a parar los transportes. Creemos que hay maneras de protestar que no deben alterar la circulación", ha agregado. En lo que va de año, se han convocado todos los miércoles protestas, con varias concentraciones simultáneas en la ciudad y en la región metropolitana, en las que han participado cargos electos, entidades, asociaciones y sindicatos.