www.nexotrans.com

Guaguas Municipales emitirá 100.000 unidades del Bono-10 para promocionar la temporada escénica del Teatro Cuyás

martes 18 de febrero de 2014, 01:00h

Guaguas Municipales patrocinará dos espectáculos artísticos durante el segundo tramo de la temporada 2013-14 del Teatro Cuyás, y promocionará el ciclo escénico de primavera/verano a través de la emisión de una serie especial de 100.000 unidades del Bono-10, el más utilizado entre los usuarios del transporte público.

Guaguas Municipales emitirá 100.000 unidades del Bono-10 para promocionar la temporada escénica del Teatro Cuyás
Guaguas Municipales emitirá 100.000 unidades del Bono-10 para promocionar la temporada escénica del Teatro Cuyás

En el marco de la colaboración entre las dos entidades, renovado el verano pasado, la empresa municipal de transportes patrocinará el espectáculo ‘Across Hip-Hop LPGC’, un proyecto pedagógico y cultural que busca acercar la danza a los jóvenes de la ciudad, que tendrá una única función el próximo 3 de mayo a partir de las 20.30 horas. Asimismo, apoyará la obra teatral ‘Misántropo,’ de Molière, que se representa los días 27 y 28 de junio bajo la dirección de Miguel del Arco y con la interpretación de Israel Elejalde y Raúl Prieto, entre otros actores de reparto.

Los usuarios y clientes de Guaguas Municipales podrán asistir de manera gratuita a los dos espectáculos patrocinados por la compañía municipal de transporte, tras participar en un sorteo que se difundirá a través de las redes sociales y en la página web en Internet. A los premiados, junto a las localidades, se les hará entrega de un bono de dos viajes para que puedan acceder sin coste alguno a las funciones.

La compañía municipal de transporte, que ya editó una primera partida exclusiva de Bono-10 en la inauguración de la temporada, emite otra serie de Bonos especiales –otros 100.000-, que se ha puesto a la venta a partir del 14 de febrero, en las oficinas comerciales, estaciones y en los establecimientos colaboradores. El bono especial ha sido diseñado expresamente por el recinto escénico con su imagen de temporada y destaca el eslogan “Viaja en butaca, ven al Cuyás” junto a una señal de caminos que anuncia los títulos más destacados del calendario.

El acuerdo entre el Guaguas Municipales y el Teatro Cuyás también incluye la posibilidad de compra de unidades del Bono 10 por parte de los usuarios del transporte público en las taquillas del Teatro. En esta misma línea de cooperación, la empresa de transporte apoyará en sus canales de difusión, ya sea a través de la página web, redes sociales o mediante carteles en los vehículos de la compañía, la promoción de los espectáculos de la sala escénica para el presente ciclo de espectáculos.