www.nexotrans.com

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza una nueva variante de Multivan

miércoles 19 de febrero de 2014, 01:00h

Volkswagen Vehículos Comerciales estrena una nueva versión de la gama T5. Se trata del Multivan Outdoor Edition, un modelo diseñado para los amantes del deporte, capaz de ofrecer versatilidad y robustez, y con un equipamiento de serie nunca antes ofrecido en la gama T5.

Nueva Multivan Outdoor Edition de Volkswagen.
Nueva Multivan Outdoor Edition de Volkswagen.

“El Multivan Outdoor Edition se postula como un modelo único en el segmento T5 por su personalidad, que se plasma en la combinación de robustez, deportividad, practicidad y un diseño de líneas muy marcadas y ángulos prominentes”, destaca el fabricante. “Se trata de un modelo que muestra realmente el ADN de Volkswagen Vehículos Comerciales. Su versatilidad le permite afrontar cualquier tipo de actividad sin renunciar al confort de conductor y ocupantes, y a su vez ofrece un envidiable aprovechamiento del espacio interior para satisfacer las necesidades de cualquier usuario”.

El equipamiento del nuevo Multivan Outdoor Edition añade elementos que incrementan el confort y valor de este modelo, que incluye además el paquete Edition de serie y la eficiencia y ahorro que generan las BlueMotion Technologies. En el exterior, el nuevo Outdoor Edition luce llantas Cascavel de 17 pulgadas en color negro y aluminio, neumáticos para todas estaciones y los retrovisores eléctricos calefactables.

Asimismo, el modelo se distingue del resto de gama por unos stickers laterales presentes en ambos lados del vehículo y que imprimen el sello “Outdoor” a esta versión. La exclusividad de este modelo también la encontramos en el rango de colores disponible, ya que esta nueva versión Outdoor tan solo se podrá pedir en color blanco, que combinado con los diferentes detalles exteriores en negro, como es la parrilla frontal, los cristales tintados Privacy, los propios stickers y las llantas Cascavel, ofrecen un look muy atractivo, deportivo y elegante a la vez.