www.nexotrans.com

Michelin lanza en la Península su nueva marca de neumáticos recauchutados, Laurent Retread

jueves 20 de febrero de 2014, 01:00h
Michelin lanza una nueva marca de neumáticos recauchutados.
Michelin lanza una nueva marca de neumáticos recauchutados.

Michelin ha lanzado su nueva marca de neumáticos recauchutados, Laurent Retread, la cual se distribuirá en la Península Ibérica en el mercado de neumáticos de camiones, autobuses y autocares a partir del próximo mes de marzo de 2014.

Con esta nueva oferta de neumáticos recauchutados, Michelin amplía su oferta de productos y servicios multimarca y multivida para responder a las nuevas expectativas de los usuarios que buscan productos fiables y accesibles en todos los segmentos. Laurent Retread, marca del Grupo caracterizada por su solidez, calidad y notoriedad que se distribuye en 10 países de Europa, es una empresa con más de 62 años de experiencia en el mercado europeo del recauchutado sobre carcasas de diversas marcas.

Los neumáticos recauchutados Laurent Retread, que se incorporó al Grupo Michelin en 1973, se fabrican con tecnología avanzada para cumplir los estándares de calidad del Grupo Michelin. Así, sus productos se benefician de compuestos de goma especialmente seleccionados para resistir al desgaste y de las esculturas más innovadores. Los centros de producción Laurent Retread tienen la certificación de calidad ISO 9001-2008, medioambiental ISO 14001 y una homologación ECE para los procesos de recauchutado.

En la actualidad, Laurent Retread cuenta con una plantilla más de 800 personas, repartidas en dos plantas de fabricación en Avallon, Francia, y Orienburg, Alemania. La compañía fabrica al día más de 1.800 neumáticos para neumáticos de camión y de ingeniera civil, así como bandas premoldeadas para otras marcas de recauchutado. La compañía dispone de un Centro de Atención al Cliente para gestionar la recogida y entrega del producto.