www.nexotrans.com

Indcar entrega dos microbuses Wing, uno a la empresa francesa Claverie y otro a la empresa Goierri Bus

jueves 27 de febrero de 2014, 01:00h

La empresa francesa Claverie y la vasca Goierri Bus han adquirido, cada una, una nueva unidad Wing de Indcar. La unidad destinada a Claverie está montada sobre un bastidor 818/48 de Mercedes, mientras que el vehículo recibido por Goierri Bus está carrozado sobre un chasis 70C17 de Iveco.

Goierri  Bus suma ya con este último microbús un total de tres unidades adquiridas en los últimos años.
Goierri Bus suma ya con este último microbús un total de tres unidades adquiridas en los últimos años.

Una vez más Indcar colabora con Claverie, sumando ya con este último microbús, un total de 3 unidades adquiridas a la empresa catalana en los últimos años. Montado sobre un bastidor 818/48 de Mercedes, el modelo WING de Indcar tiene una capacidad de 31 plazas, y dispone de aire acondicionado Spheros, entre sus muchos opcionales. Claverie, situada en la ciudad francesa de Castetnau Camblong, tiene una pequeña plantilla y se dedica al transporte discrecional de la zona.

Por su parte, Goierri  Bus suma ya con este último microbús un total de tres unidades adquiridas en los últimos años. Carrozado sobre un chasis 70C17 de Iveco, este modelo Wing de Indcar tiene una capacidad de 28 plazas y dispone de una cuidada rotulación personalizada, entre sus muchos opcionales. Fundada en 1990 en la localidad de Urretxu, Goierri Bus, cuenta con una plantilla con amplia experiencia en el mundo del transporte y se dedica  al transporte regular, discrecional y turístico.