www.nexotrans.com

EMT de Valencia será el transporte oficial de la Valencia Fashion Week

viernes 28 de febrero de 2014, 01:00h
Autobús de EMT Valencia.
Autobús de EMT Valencia.

Este año, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y la Valencia Fashion Week (VFW) vuelven a colaborar de manera activa y conjunta en impulsar el evento en la ciudad, convirtiendo los autobuses de la entidad en el transporte oficial del certamen.

Está XVI edición, bautizada como la ‘Pasarela de la Primavera’ contará con diversos autobuses puestos a disposición de la organización de VFW y de las modelos que participan en los diversos desfiles para trasladarse a las zonas de la ciudad donde se desarrollarán los actos programados. Con esta iniciativa, los desfiles oficiales, que tendrán lugar en el Museo de la Ciudad, en el IVAM y en el Trinquete de Pelayo, contarán con la presencia activa de los autobuses de EMT, puesto que también servirán como ‘photocall’ sobre el que posarán modelos y diseñadores.

Y es que además de ser el transporte oficial del evento, la entidad contribuirá a que las nuevas colecciones de moda lleguen al ‘día a día’ de los valencianos. Para ello, los autobuses, personalizados para la ocasión, se convertirán en pasarelas de moda itinerantes y abiertas al público, con propuestas de diseñadores valencianos emergentes, llevando los desfiles a lugares céntricos y cotidianos, como son el Mercado Central y la Plaza de los Pinazos, donde los ciudadanos se convertirán en espectadores de ‘primera fila’.

“Mediante esta colaboración, EMT vuelve a mostrar su lado más joven y cultural, con iniciativas que siguen la línea de otras acciones como conciertos en autobuses, nuevo abono EMTJove, información personalizada y acciones de proximidad a colectivos, entre otros”, destacan desde al empresa. Con ello, EMT Valencia busca “conectar con las actividades de la ciudad, adaptándose al dinamismo y versatilidad que la sociedad necesita”.