www.nexotrans.com

UPS añade nuevos niveles de servicio de envío para su cartera de envíos bajo temperatura controlada

La línea de negocio Temperature True dispone de múltiples opciones que aprovechan la intermodalidad

viernes 28 de febrero de 2014, 01:00h
UPS añade nuevos niveles de servicio de envío para su cartera de envíos bajo temperatura controlada

UPS ha implementado nuevos niveles de servicio en Europa para la gestión de toda la gama de productos sanitarios de temperatura controlada, como parte de su cartera UPS Temperature True. Tres opciones para que el cliente elija en función de la protección de la cadena y la velocidad en la entrega.

Las empresas de salud pueden elegir ahora entre diversos niveles de servicio en función del grado de control necesario, aprovechando tanto la velocidad de la carga aérea como la economía de la carga  marítima al tiempo que garantiza la protección en toda la cadena de suministro. Dichos niveles de servicio proporcionan diversos grados de mitigación de riesgos, para que coincida con las necesidades de los diferentes productos, manteniendo los altos estándares de calidad, fiabilidad y servicio de la compañía.

"Cada vez más productos sanitarios exigen requisitos de temperatura controlada, las cadenas de suministro se están extendiendo a nuevos mercados y los reglamentos que rigen el transporte se están expandiendo", destaca Daniel Gagnon, director de Estrategia y Marketing de Salud de UPS Europa. Por eso, "las opciones del servicio UPS Temperature True ayudan a nuestros clientes a gestionar sus cadenas de suministro de forma más eficiente y garantizan el cumplimiento de una gama más amplia de requisitos para productos de temperatura controlada".

Niveles de servicio

— UPS Temperature True Plus, un servicio de envío muy controlado y personalizado que ofrece el más alto grado de mitigación de riesgo. Incluye procesos integrales para la gestión de la temperatura durante el transporte y el cumplimiento de requisitos del tiempo de tránsito.

— UPS Temperature True Standard es idóneo para los envíos que requieren menores niveles de supervisión en tránsito, al tiempo que ayudan a las empresas de salud a mantener el cumplimiento regulatorio del producto.

— UPS Temperature True Saver, la primera solución de carga marítima estandarizada del mercado para envíos de productos de temperatura controlada, se encuentra actualmente en fase experimental con los clientes y se lanzará a finales de este año. Esta opción es ideal para envíos de gran volumen, donde la gestión de costes y el cumplimiento normativo son primordiales.

Estas son las últimas ampliaciones de la cartera global de UPS Temperature True, que incluye una amplia gama de servicios y soluciones para proteger los productos sanitarios de temperatura controlada, incluyendo el apoyo de garantía de calidad y monitorización 24/7 desde la torre de control para el nivel de servicio deseado. Además de las nuevas opciones de transporte del nuevo servicio, la cartera incluye servicios de asesoría de embalaje para productos de temperatura controlada, así como la mejor tecnología, la supervisión proactiva y servicios de intervención, gestión de riesgos y planes de contingencia.