www.nexotrans.com

La EMT de Madrid refuerza el servicio nocturno con motivo del Sábado de Carnaval

sábado 01 de marzo de 2014, 01:00h

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), va a reforzar, en la noche del sábado 1 al domingo 2 de marzo, el servicio de las líneas nocturnas de autobús (búhos) con motivo de la celebración de la fiesta del Sábado de Carnaval.

La EMT de Madrid refuerza el servicio nocturno con motivo del Sábado de Carnaval.
La EMT de Madrid refuerza el servicio nocturno con motivo del Sábado de Carnaval.

El aumento de dotación en el número de autobuses se hará en aquellas líneas y momentos en que lo requiera la demanda. Así, la EMT va a disponer durante la noche del sábado de Carnaval de 16 autobuses extra para incorporarlos a las rutas en que el aumento de demanda de los viajeros lo haga necesario.

Esto supone un 13% de servicio suplementario respecto a un fin de semana normal. Así, durante este Sábado de Carnaval, la EMT dotará el servicio nocturno con 153 autobuses en vez de los 137 habituales. El servicio nocturno de la EMT está compuesto por 26 líneas que conectan Cibeles y Alonso Martínez con todos los barrios de Madrid.

En las noches de sábado, el horario de funcionamiento de los búhos es de 23:40 a 07:40 horas. Toda la información sobre estas rutas puede obtenerse en la página web de la EMT: www.emtmadrid.es