www.nexotrans.com

Gil Stauffer afronta el año de su 110º aniversario volcados en las redes sociales y en consolidar su estructura

Refuerza sus áreas de trabajo, renueva sus medios técnicos y reorganiza sus delegaciones nacionales

miércoles 05 de marzo de 2014, 01:00h
Gil Stauffer afronta el año de su 110º aniversario volcados en las redes sociales y en consolidar su estructura

A sólo unos meses de cumplir el 110º aniversario, Gil Stauffer continúa en la brecha de mejorar cada día. A pesar de la crisis que rodea el entorno empresarial español en la actualidad, la marca sigue impulsando todas sus áreas de trabajo y renovando medios técnicos, procedimientos empresariales y equipos humanos.

En esta línea y en consonancia con el espíritu de la modernidad, está imprimiendo un fuerte impulso a todas las facetas de Internet, ya que "cualquier empresa que se precie debe ser consciente de que Internet es hoy día el mayor vendedor. Por tanto, es menester la actualización constante para fomentar las ventas a través de los diversos escaparates virtuales", indican desde la compañía. En consecuencia, la empresa Dbf Informática ha sido seleccionada para realizar de ahora en adelante el desarrollo todas las acciones que requieran de un soporte técnico, con el fin de optimizar y mejorar todos los aspectos de la web y las redes sociales de Gil Stauffer en la vertiente tecnológica.

Respecto a la faceta promocional, la empresa ganadora del concurso llevado a cabo ha sido la agencia Crispymakers, que ya había desarrollado anteriormente alguna acción ofreciendo soporte publicitario a la marca Gil Stauffer. Así, como agencia especializada en gestión de contenidos y promoción audiovisual, Crispymakers se encargará ahora de gestionar todos los escaparates de la compañía en lo relativo a branded content y social media.

Así, las empresas mencionadas realizarán una labor de apoyo para el departamento de Marketing de la enseña Gil Stauffer, teniendo como reto alcanzar la mayor popularidad entre el público más joven y, por ende, poniendo el foco fundamental en las redes sociales que tan importantes son ahora.

Estructura

En cuanto a la estructura organizativa de Gil Stauffer, en este último año se han implementado diversos cambios. Las delegaciones más importantes han trasladado sus oficinas comerciales a sus bases de operaciones para aunar esfuerzos, estando cerca de las unidades gestoras de los servicios. Este es el caso de la delegación de Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Así, las mudanzas locales y nacionales tendrán asegurado un soporte más humano y directo aglutinando las facetas operativa y comercial en sedes únicas.

En el mes de enero de 2014, Gil Stauffer ha obtenido un porcentaje de facturación global un 4,2% superior al mismo mes del ejercicio anterior. Respectivamente, la delegación de Barcelona ha vendido un 8,5% más que en 2013, Bilbao un 2,9%, Las Palmas un 5,5%, Sevilla un 7,2% más, Valencia un 15,3% y Alicante ha experimentado un incremento del 2,6%.