www.nexotrans.com

Dan Ammann presidirá el Consejo de Supervisión Adam Opel AG

jueves 06 de marzo de 2014, 01:00h

El Consejo de Supervisión de Adam Opel AG ha nombrado al director general de GM, Dan Ammann para suceder a Steve Girsky como su nuevo presidente del Consejo. Ammann es miembro del Consejo de Supervisión desde Noviembre de 2011.

Dan Ammann presidirá el Consejo de Supervisión Adam Opel AG.
Dan Ammann presidirá el Consejo de Supervisión Adam Opel AG.

En Enero de este año, ya había sido oficialmente nominado por GM para ocupar ese puesto. Además, GM ha reforzado su compromiso con Opel mediante el nombramiento de otros altos ejecutivos en el Consejo de Supervisión: Mark Reuss, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Global de Producto, Compras y Cadena de Suministro; Julia Steyn, vicepresidente global de Fusiones y Adquisiciones; Cuck Stevens, vicepresidente ejecutivo y director Financiero y Jim DeLuca, vicepresidente ejecutivo de Manufacturas Globales.

Además de Steve Girsky, Mary Barra ha dejado el Consejo de Supervisión para centrarse en su nuevo liderazgo como presidente y consejero delegado de GM. John Stapleton, quien ahora es director Financiero de GM Norteamérica, también ha dejado el Consejo de Supervisión, mientras que Tim Lee, vicepresidente ejecutivo global de Manufacturas y presidente de GM China, ha dimitido ya que se jubilará próximamente.