www.nexotrans.com

Paco Pepe, servicio de transporte en la Copa del Rey Baloncesto Málaga traslada 10.500 personas en la competición

viernes 07 de marzo de 2014, 01:00h

Autobuses Paco Pepe ha sido la empresa elegida para llevar a cabo el servicio exclusivo de transporte de viajeros durante la Copa del Rey de baloncesto, celebrada en Málaga del 6 al 9 de febrero. El evento turísticos, sólo en desplazamientos, aglutinó casi a 10.500 personas durante los cuatro días de competición.

Autobuses Paco Pepe llevando a los campeones de la Copa del Rey.
Autobuses Paco Pepe llevando a los campeones de la Copa del Rey.

Durante el servicio se realizaron un total de 350 traslados, en el que se movilizaron 10.425 personas, un 110% más de las previstas inicialmente, debido a la inesperada huelga de taxis que se convocó durante el evento.

Para el gerente de Autobuses Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez, "todo se desarrolló con absoluta normalidad y hemos cumplido con todas las exigencias que nos solicitó la organización de la Copa del Rey. A pesar de tener que duplicar los servicios con muy poco tiempo de reacción, pudimos atender al doble de personas que teníamos previsto inicialmente con puntualidad y eficacia".

El balance total de trayectos realizados aumentó a los 350, recorriendo los vehículos una cantidad aproximada de 6.300 kms.

El equipo de coordinación de Autobuses Paco Pepe tuvo que aumentar la flota hasta los 45 vehículos, así como la plantilla de trabajadores en un 50% más de los que dispusieron en un principio; al tener que atender nuevas peticiones de desplazamientos.

Por esta circunstancia, la empresa malagueña estableció servicios fijos y permanentes desde los hoteles hasta el Palacio de Deportes, el Aeropuerto de la capital, la estación de tren María Zambrano y la Estación de Autobuses.