www.nexotrans.com

SEUR patrocina la cita Magento Spain 2014 y aconseja a tiendas online y operadores sobre el e-commerce de éxito

sábado 08 de marzo de 2014, 01:00h
El responsable de soluciones de integración de SEUR, Marc Bayo. Foto SEUR.
El responsable de soluciones de integración de SEUR, Marc Bayo. Foto SEUR.

La presencia de SEUR en la cita tecnológica se debe a que la empresa española desarrolla está actividad desde hace años. SEUR controla más del 30% de la cuota de este tipo de mercado, donde ha realizado más de 13 millones de entregas con su sistema e-Solutions. La firma considera el comercio digital como un factor clave en el ciclo de compra.

SEUR asesoró esta semana a las empresas que asistieron a la cita Magento Spain 2014 sobre los mejores métodos para ofrecer un servicio de venta digital de calidad. SEUR asegura que asistió en parte porque lleva varios años ofreciendo su e-Solutions, un sistema para optimizar las entregas a domicilio y mejorar el ciclo de compra online.

En la cita, el responsable de soluciones de integración de SEUR, Marc Bayo, ofreció una ponencia para hablar de la importancia de la información en el comercio 2.0.

Según SEUR, en el e-commerce el éxito está garantizado en parte por la buena comunicación entre el operador logístico y la tienda online, pero también por el buen control del embalaje y el etiquetado de los paquetes. "La conexión informática entre tienda online y operador logístico automatiza los procesos, racionaliza los recursos y genera envíos rápidos y seguros", puntualizó SEUR en un comunicado previo a la cita Magento.

SEUR informó que a la cita asistirían "responsables de tiendas online, colaboradores y agencias Magento, proveedores de servicios y, sobre todo, asistirán los miembros más activos de la Comunidad Magento de España y Europa".

La empresa, que opera en España y Portugal, asiste porque lleva desarrollando este tipo de servicio desde hace tiempo. En particular, la actividad e-commerce le ha permitido, ha dicho en un comunicado, controlar "más del 30% de la cuota de mercado y realizar 13 millones de entregas a domicilio al año".

El servicio e-Solutions es un método integral, modular y flexible que facilita la creación del negocio digital, atendiendo a todo tipo de necesidades y a cualquier altura de la cadena de suministro. El Meet Magento Spain 2014 tuvo lugar los días 4 y 5 en el Hotel Convención de Madrid.