www.nexotrans.com
Alberto Navarro, nuevo vicepresidente ejecutivo de Geopost para Europa
Ampliar

Alberto Navarro, nuevo vicepresidente ejecutivo de Geopost para Europa

Sustituirá en el cargo a Eric Dietz

viernes 15 de diciembre de 2023, 07:00h

Alberto Navarro ha sido nombrado nuevo vicedepresidente ejecutivo de Geopost en Europa. Navarro pasará a ocupar dicha posición a partir del 1 de enero de 2024, momento en que se incorporará tambián al comité ejecutivo de la compañía en sustitución de Eric Dietz.

Alberto se incorporó a Seur, una de las filiales de Geopost, en 2009 como director general, y en septiembre de 2012 fue nombrado consejero delegado. Antes, sin embargo, ya había estado estrechamente vinculado al sector de la logística y el transporte gracias a sus 30 años de experiencia profesional en Europa y Latinoamérica que han hecho que sea el elegido para el puesto.

Se incorporó a la empresa en el año 2009

"Me siento muy honrado de unirme al Comité Ejecutivo de Geopost y espero seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro grupo en Europa", comentó Navarro. "En un mercado en rápida evolución, mis prioridades serán fortalecer el espíritu emprendedor único de nuestros equipos en todos los países, impulsar nuestros activos clave de negocio y acelerar nuestra expansión en el segmento Out Of Home".

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Alberto como miembro ejecutivo de nuestro grupo", aseguró por su parte Yves Delmas, CEO de Geopost y a quien Navarro reportará de forma directa. "Tiene una amplia experiencia en la industria y ha demostrado numerosos éxitos en el mercado español. Estoy convencido de que seguirá construyendo sobre los avances conseguidos bajo la dirección de Eric Dietz y contribuirá a continuar con el éxito de nuestro Grupo".

Con su incorporación al comité ejecutivo de Geopost, David Sastre será nombrado consejero delegado de Seur, de la que forma parte desde 2010 y de la que es director de clientes desde 2016.