www.nexotrans.com
Seur inaugura nuevo centro en Murcia con inversión millonaria
Ampliar

Seur inaugura nuevo centro en Murcia con inversión millonaria

miércoles 17 de abril de 2024, 07:00h
Seur ha inaugurado un nuevo centro en Murcia, con una inversión de más de 8 millones de euros. El centro cuenta con una superficie de más de 9.000m2 y un equipo de más de 200 personas. Tanto el presidente de la Región de Murcia como el alcalde han destacado la importancia de Seur en el desarrollo económico y logístico de la región.

Se ha inaugurado el nuevo centro de Seur en Murcia, ubicado en la avenida Jose Bautista Frutos, C. Juan Jose Albarracín, 11. En la ceremonia matutina estuvieron presentes Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia, José Ballesta Germán, alcalde de Murcia, y David Sastre, CEO de Seur.

Desde las últimas Navidades, estas nuevas instalaciones se han convertido en parte de la estrategia de expansión de Seur en la Región de Murcia. Un enclave fundamental para las operaciones de la compañía es este centro, el cual ha sido objeto de una inversión de más de 8 millones de euros por parte de Seur. Con una superficie ocupada de más de 9.000m2, este centro cuenta con un equipo compuesto por más de 200 personas encargadas de gestionar los casi 25.000 paquetes que se coordinan desde allí cada día.

"Por apostar por la Región de Murcia, una tierra con un potencial de crecimiento fascinante y cuya infraestructura logística se ve fortalecida con este nuevo centro de SEUR de más de 9.000 metros cuadrados, el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha expresado su agradecimiento a la compañía. Estoy convencido de que el desarrollo de la Región de Murcia estará estrechamente ligado al crecimiento de Seur. Este es solo uno de los muchos pasos que daremos juntos".

En este nuevo mundo en el que nos adentramos, José Ballesta Germán, alcalde de Murcia, afirmaba que Seur es un elemento absolutamente imprescindible debido a que hay empresas que están a la vanguardia de la tecnología y la innovación en un mundo globalizado como el que vivimos.