www.nexotrans.com

Generix Group presentará en 2014 la última edición de su software de gestión de almacén GCS WMS

El software especializado de Generix Group se centra en mejorar la gestión de recursos y optimizar la logística de almacén

martes 11 de marzo de 2014, 01:00h
Generix ya instaló ese sistema para Iberochina. Foto Nexolog.
Generix ya instaló ese sistema para Iberochina. Foto Nexolog.

El editor de software de colaboración para la cadena de suministro, Generix Group, presenta la edición Spring 2014 de su solución de gestión de almacenes en Software as a Service (SaaS), que incluye nuevas funcionalidades para la e-Logística, la trazabilidad y la gestión de recursos de almacenado.

Generix Group informó la semana pasada que en 2014 presentará la última edición de su solución de gestión para almacenes. Se trata del paquete de software GCS WMS, que la empresa ha anunciado que incluirá en sus productos Spring 2014.

Adaptarse al e-commerce, mejorar la productividad, poner en práctica la puesta en común, colaborar y aumentar la visibilidad de los flujos requieren soluciones de gestión y ejecución de alto rendimiento", declaró la empresa en un comunicado la semana pasada. Por ello, aseguran, Generix Group "ofrece una amplia gama de procesos de negocio de logística organizado en dos partes: la gestión operativa (Supply Chain Execution), y el control del comercio intra e interempresa (control de la cadena de suministro)".

Software ampliado

La nueva edición Spring 2014 cuenta con nuevos módulos y mejoras que hacen del software "una herramienta cada vez más poderosa y completa". Generix Logistics presenta su nueva versión del GCS WMS con un nuevo pack de logística inteligente. Entre sus cualidades están las nuevas formas de recepción, almacenamiento, preparación dedicada a las especificidades de la preparación de comercio electrónico o nuevas funciones avanzadas para el packing.

Un nuevo módulo WMS permite, además, la planificación inteligente. El WMS corta pedidos según criterios múltiples con el fin de reagrupar las líneas de manera homogénea y asignar métodos de preparación adaptados a su perfil. La planificación se vuelve entonces más reactiva y más rítmica que con un tratamiento tradicional de los pedidos.

Otras mejoras del sistema son que mejora la gestión de los recursos, calculando los recursos (materiales y humanos) en el almacén de forma automática.