www.nexotrans.com

TNT amplía las capacidades de su Servicio Economy para las salidas de envíos de la zona centro de España

La iniciativa forma parte de la nueva estrategia Outlook que contempla inversiones en la Red Europea Terrestre

miércoles 12 de marzo de 2014, 01:00h

El pasado mes de febrero, TNT Express en España inició una nueva operativa en su Servicio Economy para las salidas de envíos de la zona centro de España, de tal forma que se garantiza la conectividad en el día de la totalidad de la mercancía independientemente de la hora de recogida.

Igualmente, la operativa se ha visto reforzada con capacidad adicional de más vehículos de salida diarios desde el hub de Madrid. Este cambio posibilita la conexión terrestre en 48 horas con toda Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, y la mejora de 24 horas de tránsito en varios países entre los que se incluyen Noruega, Dinamarca, Suecia, Estados Unidos y muchos destinos en Alemania.

La Red Europea Terrestre de TNT es la mayor red terrestre privada, conectando más de 40 países europeos a través de 19 hubs internacionales y 550 depots. Está Integrada con la Red Aérea Europea y con las Redes Domésticas, y permite la entrega en día definido o garantizada <12:00 en toda Europa para envíos de hasta 1,000 kg. Todo esto con trazabilidad absoluta y visibilidad completa a lo largo de toda la vida del envíom ha explicado la compañía.

Rapidez

“TNT tiene una clara fortaleza en sus Servicios Economy frente a los principales operadores de la competencia. En un reciente análisis de tránsitos realizado por TNT sobre más de 11.000 flujos de tráfico a lo largo de toda Europa, TNT Express es más rápida en el 51% de todos los sectores analizados y más rápida o igual en un 87%”, han destacado desde la compañía.

Los cambios y mejoras en las capacidades y tiempos de tránsito de las salidas del Servicio Economy desde Madrid, y desde toda la zona centro, forman parte de una serie de acciones que se engloban en la nueva estrategia Outlook que contempla inversiones en la Red Europea Terrestre para expandir las entregas en día definido, y seguir impulsando el desarrollo del Servicio Economy, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio en Europa, a un precio muy competitivo.