www.nexotrans.com

General Motors entrega 53 vehículos a la flota de Correos, de los que 20 son del modelo Opel Vivaro

jueves 13 de marzo de 2014, 01:00h

General Motors España está en proceso de entrega de 53 vehículos Opel a la flota de servicio de Correos. Los modelos elegidos en la operación han sido 10 Vivaro Furgón 2.0 TDI 90 CV y 10 Vivaro Doble Cabina 2.0 TDI 114 CV, acompañados por 33 unidades del Corsa 1.3 CDTI de 75 CV en acabado Expression.

Modelos Vívaro de Opel para Correos.
Modelos Vívaro de Opel para Correos.

La entrega de las unidades se lleva a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias, Lleida, Tarragona, Murcia, Jaén, Las Palmas, Valladolid y Vizcaya. Esta adquisición se enmarca en el conjunto de medidas que está llevando a cabo la empresa postal para renovar homogéneamente su flota y reforzar el servicio de distribución de envíos realizado con vehículos.

La fiabilidad de los modelos Opel unida a las prestaciones y eficiencia de sus motores, han sido factores clave para culminar esta operación. Tanto la fiabilidad como el consumo son elementos decisivos para una flota de servicio como la que pone en marcha cada día Correos, y el Vivaro y el Corsa son los modelos perfectos en este sentido, indican desde Opel.

La flota de CORREOS está integrada por más de 13.000 vehículos, de los que unos 3.400 son furgonetas, furgones y camiones. Cerca de 3.500 carteros realizan su trabajo en este tipo de vehículos. La flota postal recorre más de 25 millones de kilómetros al año para distribuir cerca de 4.000 millones de envíos anuales.