www.nexotrans.com

Correos presenta en  eShow Barcelona los IV Premios Innovación en logística eCommerce

viernes 14 de marzo de 2014, 01:00h

Correos convoca la IV edición de los “Premios Innovación en Logística eCommerce” en el marco de la feria eShow Barcelona 2014, que se clausura hoy en la Ciudad Condal. El premio distingue a las empresas de eCommerce más innovadoras en el transporte de sus productos.

El 13 de marzo Correos presentará la IV edición de los Premios a la Innovación en la Logística eCommerce.
El 13 de marzo Correos presentará la IV edición de los Premios a la Innovación en la Logística eCommerce.

Este congreso tiene como fin impulsar a las empresas ofreciéndoles productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías y la comercialización de artículos en Internet, ayudándoles al crecimiento y desarrollo de su negocio. Dentro de este contexto se enmarcan ponencias, foros y debates de distintos profesionales que expondrán diferentes enfoques  en las áreas que componen la actividad del eCommerce.

Hoy, 13 de marzo, Correos presentará en su stand la IV edición de los Premios a la Innovación en la Logística eCommerce.  La convocatoria, que estará abierta hasta el 1 de octubre, tiene como finalidad distinguir a las empresas de eCommerce que más han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos.

La inscripción es libre para todas aquellas tiendas online que operen en España, a través de la url http://www.the-eworld.com.premioscorreos. El jurado estará formado por expertos consultores en e-commerce, asociaciones, un equipo de Correos y el consejo editorial de la revista eMagazine.