www.nexotrans.com

Gregorio Hernando es nombrado nuevo director general de Palletways Iberia

martes 18 de marzo de 2014, 01:00h
Gregorio Hernando, nuevo director general de Palletways Iberia.
Gregorio Hernando, nuevo director general de Palletways Iberia.

Palletways, compañía especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, anuncia el nombramiento de Gregorio Hernando como nuevo director general en Iberia tras la incorporación de Luis Zubialde como máximo responsable de todas las actividades de Palletways en el Reino Unido.

Gregorio Hernando, tras una exitosa trayectoria como director Comercial y de Desarrollo de Palletways Iberia, asume este nuevo cargo, tras el reciente nombramiento de Luis Zubialde como director general de Palletways UK Ltd. Licenciado en Ciencias Empresariales por CUNEF y MBA por el IESE, así como titulado por la  Wharton Business School, Hernando cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito comercial y de gerencia en empresas  de distribución y transporte nacionales y Grupos internacionales  como DHL y CAT entre otras.

“Gregorio ha liderado con gran éxito el desarrollo comercial y negocio de los miembros y de la red de Palletways en España y Portugal y cuenta por ello con la experiencia y el máximo apoyo del Grupo para continuar haciendo de Palletways Iberia una empresa de referencia y líder en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada, tanto en el mercado nacional como en Europa”, ha señalado Luis Zubialde. “Su nombramiento confirma el mantenimiento de la estrategia de excelencia en el servicio de toda la red, así como la continuidad del equipo de gestión  y garantiza el impulso en el desarrollo comercial y de las ventas de todos los miembros de la red”, ha concluido.