www.nexotrans.com

Autocares Rodríguez y Empresa Tenorio estrenan nuevas unidades de los modelos Compa T y Vega XL de Unvi

martes 18 de marzo de 2014, 01:00h

Unvi acaba de entregar, a través de Inturasa en Ourense, una unidad del modelo Compa T a Autocares Rodríguez. El nuevo Compa T sobre chasis Iveco 70c17 cuenta con capacidad para 29 pasajeros y conductor e incorpora 29 butacas reclinables, aire acondicionado con salidas individuales, calefacción por convectores, maletero trasero y lateral y sistema Audio-DVD con monitor TFT desplegable.

Los vehículos entregados a Autocares Rodríguez y Empresa Tenorio.
Los vehículos entregados a Autocares Rodríguez y Empresa Tenorio.

El vehículo cumple con la normativa de transporte escolar.

Autocares Rodríguez  con sede en O Carballiño (Ourense), es una empresa fundada en 1930. Viajes  a Alemania, Francia o Portugal, excursiones organizadas y transporte escolar son las principales actividades de esta empresa de tres generaciones.

Por otra parte, Unvi acaba de entregar a la empresa Tenorio dos nuevas unidades del modelo Vega XL sobre bastidor Mercedes Benz Sprinter 519 CDI, con capacidad para 19 pasajeros más conductor, a través del concesionario de Mercedes Concesur de Sevilla.

El modelo Vega XL incorpora para más seguridad y ahorro en mantenimiento de frenos, un freno eléctrico, 19 butacas reclinables en acabado lujo, aire acondicionado para pasajeros e independiente  para conductor, interior de lujo con acabados en madera, lunas tintadas panorámicas así como una trasera de lujo con parabrisas y portón de acceso a un amplio maletero de trasero.

Igualmente, estas unidades han incorporado equipo Audio-DVD con monitor TFT, nevera de 40 lts integrada en salpicadero, mesas de juego y tomas eléctricas a 220 v.