www.nexotrans.com

UNVI entrega unidades del modelo Vega a las empresas MAITOURS y Pérez & Cairós

miércoles 29 de julio de 2015, 02:00h

UNVI acaba de entregar a la empresa MAITOURS, cuatro nuevas unidades del modelo Vega XL sobre bastidor Mercedes Benz Sprinter  516 CDI automático y con capacidad para 19 pasajeros más conductor. Asimismo, ha entregado 5 unidades Vega PMR carrozados sobre bastidor Mercedes Benz Sprinter  516 CDI a Pérez & Cairós.

El modelo VEGA XL entregado a MAITOURS incorpora para más seguridad y ahorro en mantenimiento de frenos, un freno eléctrico, distribución de 22 o 19 butacas reclinables en acabado lujo, aire acondicionado para pasajeros e independiente  para conductor, un interior de lujo con acabados en madera, unas lunas tintadas panorámicas así como una trasera de lujo con parabrisas y portón de acceso a un amplio maletero de trasero.

Por su parte, cuatro unidades Vega PMR carrozados sobre bastidor Mercedes Benz Sprinter  516 CDI, entregados a Pérez & Cairós, cuentan con  19 plazas, convertible en hasta 6 asientos y  4 silla de ruedas según necesidades de servicio, con plataforma elevadora sobre piso. Una de las unidades dispone con una configuración de 21 plazas y la plataforma elevadora encapsulada bajo piso.

El vehículo incorpora lunas tintadas panorámicas, doble aire acondicionado independiente para pasajeros y conductor, calefacción por convección, 19 o 21 butacas reclinables con  cinturones y Radio CD. La Vega PMR cuenta con una longitud de 7,4 m y una anchura de 2 m lo que asegura su maniobrabilidad y accesibilidad a todo tipo de entorno y usuario.