www.nexotrans.com

La Provincia de Huelva promociona su turismo utilizando el autocar del Club Recreativo como reclamo

En 2014 el Real Club Recreativo de Huelva cumple 125 años. La plantilla del equipo seguirá utilizando el autocar en Liga

jueves 20 de marzo de 2014, 01:00h

La nueva imagen del autocar ha sido presentada hoy por el presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, y su homólogo del Real Club Recreativo de Huelva, Pablo Comas. El autocar luce imágenes de zonas icónicas de la provincia junto al escudo conmemorativo del 125 aniversario del club.

Al fondo, Ignacio Caraballo, presidente del Patronato de Huelva (i), junto al presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas (d). Foto: Diputación de Huelva.
Al fondo, Ignacio Caraballo, presidente del Patronato de Huelva (i), junto al presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas (d). Foto: Diputación de Huelva.

La Diputación de Huelva va a utilizar el autocar que la plantilla del Real Club Recreativo de Huelva utilizará esta temporada de la Liga, para promocionar el turismo en la provincia por todo el país, aprovechando que el club está de aniversario: cumple 125 años de historia.

La nueva imagen del autocar la presentó ayer el presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo, y su homólogo del Real Club Recreativo de Huelva, Pablo Comas.

Turismo en Huelva

El autobús rotulado con imágenes  promocionales de la provincia luce, junto al escudo conmemorativo del 125 aniversario, imágenes de zonas tan significativas de la provincia como son la Sierra y sus dehesas, las magníficas playas de Huelva y otro de los elementos más representativos del territorio onubense.

Pablo Comas agradeció la disposición de la Diputación y del Patronato de Turismo a la hora de unir la promoción del Recreativo de Huelva con el nombre de la provincia y ha subrayado el "compromiso" del club para " llevar la 'marca Huelva' allá donde acudan".

Por otra parte, Caraballo remarcó que el objetivo del club es "promocionar a Huelva por toda España, y hacerlo ligado a una de las señas de identidad de la provincia, como es el fútbol", dijo en la presentación el presidentes de la diputación.

Es la segunda temporada que el club recurre a esta peculiar vía de promoción territorial. El Patronato Provincial hizo el mismo tipo de campaña con el club de baloncesto de Huelva, esta vez utilizando los autobuses urbanos de Madrid y bajo el lema ´Siente Huelva. La luz, el sol, el sur`.