www.nexotrans.com

Rhenus Logistics refuerza los servicios terrestres con Turquía, acortando los tiempos de tránsito de sus servicios

sábado 22 de marzo de 2014, 01:00h

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha reforzado sus servicios internacionales por carretera con el establecimiento de una ruta directa entre España y Bursa. Así, se acortan los tiempos de tránsito de los servicios regular de grupaje, exprés y ultra exprés.

Rhenus Logistics ha reforzado sus servicios internacionales por carretera, estableciendo una ruta directa entre España y Bursa.
Rhenus Logistics ha reforzado sus servicios internacionales por carretera, estableciendo una ruta directa entre España y Bursa.

Gracias al acuerdo de colaboración con la empresa Borusan Lojistik, especializada en logística y transporte en Turquía, se optimizan los tiempos de tránsito y se facilitan los trámites aduaneros en ambos sentidos, ha asegurado Rhenus Logistics en un comunciado. Desde el año 2011, los servicios tenían como origen y destino como punto de consolidación la plataforma en Estambul.

Las nuevas salidas directas conectarán las dos principales instalaciones logísticas de importación y exportación de Rhenus Logistics en España, Barcelona e Irún, con la plataforma principal de Borusan Lojistik. Con esta conexión directa se acortan los tiempos de tránsito tanto para el servicio regular de grupaje como los servicios exprés y ultra exprés.