www.nexotrans.com

SERVICIOS Y SOLUCIONES PARA MANUTENCIÓN EN CEMAT 2008

TMH presentará sus nuevos productos, servicios y soluciones para manutención en Cemat 2008

En el stand de Toyota Material Handling participarán Toyota Material Handling Europe y Toyota Material Handling Alemania

miércoles 07 de mayo de 2008, 01:00h

Toyota Material Handling dará a conocer su gama completa de productos en CEMAT 2008 en la ciudad alemana de Hannover del 27 al 31 de mayo. Bajo el lema “Stronger together”, Toyota Material Handling, que estará ubicada en el pasillo 26 de la Feria, presentará las últimas novedades de su amplia gama de equipos que incluyen carretillas contrapesadas, tractores de arrastre, equipos de interior BT y el paquete de servicios y soluciones de negocio que ofrece a sus clientes.

TMH (Toyota Material Handling) dará a conocer a finales de mayo su gama completa de productos de Toyota y BT, así como sus soluciones de negocio y servicios de valor añadido en la Feria Internacional de Cemat. Asimismo, presentará su nueva serie de transpaletas y apiladores eléctricos. Estos equipos se han fabricando pensando en ofrecer facilidad de uso, seguridad y durabilidad, cualidades orientadas a procurar mayores beneficios a los usuarios finales.

Después de la presentación en la Cemat de 2005 del prototipo de carretilla híbrida de célula de combustible Toyota, Toyota Material Handling volverá a marcar tendencia en el mercado mostrando cómo Toyota desarrolla nuevas tecnologías de manera continua y mejora las ya existentes afrontando el reto del compromiso medioambiental hoy y en el futuro.

Para los clientes europeos

Junto a sus dos gamas de productos de interior y exterior, Toyota Material Handling también expondrá su oferta integral de servicios y soluciones de negocio que suponen un valor añadido para sus clientes en Europa. Además de soluciones de alquiler y contratos individualizados adaptados a las necesidades de los clientes, la amplia oferta de Toyota Material Handling  incluye el I-Site, sistema informático que ofrece la información que los clientes necesitan para reducir sus costes de flotas, mejorando la seguridad tanto de los operarios como de la carga y optimizando la utilización de sus equipos.

El stand de Toyota Material Handling estará participado por Toyota Material Handling Europe y Toyota Material Handling Alemania. TMHE comenzó sus actividades en 2006 y es la división europea de Toyota Material Handling Group, líder mundial de empresas de manutención. Toyota Material Handling Germany comenzó su actividad en 2007 después de la unión de Toyota Geelstapler Deutschland y BT Deutschland.

Håkan Dahllöf, consejero delegado de TMHE expresaba su deseo de cara a este importante evento: "animamos a nuestros clientes a visitarnos en Cemat para que  conozcan las numerosas ventajas que puede aportarles la exhaustiva oferta de productos y servicios que ofrecemos a nivel europeo. Nuestro enfoque europeo está respaldado por la red global de Toyota para que nuestros clientes y nosotros seamos, efectivamente, juntos más fuertes". Toyota Material Handling Europe contará también con una nueva página web  www.toyota-cemat.eu referente a la feria Cemat 2008; un portal que actualizará constantemente la información, las imágenes, actividades y todos los eventos que sucedan diariamente en la feria.

Toyota Material Handling España (TMHES) es la filial en nuestro país de  Toyota Material Handling Europe (TMHE), empresa creada en 2005 para dirigir las operaciones  de las marcas Toyota y BT en Europa. Con más de 60 años de actividad en el sector, TMHE ofrece una amplia gama de equipos para la manutención de Toyota y BT, además de su servicio técnico. Desarrolla  actividades en más de 20 países europeos, donde dispone de plantas de producción en Ancenis (Francia), Bolonia (Italia) y Mjölby (Suecia). TMHE es la organización en Europa de Toyota Material Handling Group, que forma parte de Toyota Industries Corporation.