www.nexotrans.com

Continental nombra a Juan Uruburu como nuevo director de la División de Vehículos Comerciales en España

jueves 08 de mayo de 2008, 01:00h

Continental Tires España anuncia el reciente nombramiento de Juan Uruburu como director de la División de Vehículos Comerciales en España. Juan, de 34 años, comenzó su carrera en Continental España como Responsable del Servicio Postventa y del Dpto. Técnico (Customer Service Manager) para España y Portugal.

Tras casi 3 años, pasa ahora a ser responsable de la venta de neumáticos para vehículos comerciales de Continental en el canal de reposición, y de la coordinación de los equipos de neumáticos industriales y camión, de reposición y primeros equipos.

Su trayectoria profesional ha estado ligada siempre a los vehículos pesados: anteriormente, desarrolló funciones durante ocho años como Ingeniero de Sistemas de vehículos a motor, en  Primeros Equipos, en la multinacional americana Wabco, líder en fabricación y venta de sistemas electrónicos de frenado y suspensión para vehículos industriales, adquiriendo una profunda experiencia y un gran conocimiento del mercado de vehículo industrial.  Es Ingeniero Superior Industrial y cuenta con un Master en Dirección de Producción, Tecnología y Operaciones por ICADE.