www.nexotrans.com

El Grupo Moldtrans hace distribución a domicilio y montaje en España de los productos Unopiu'

Unopiu' firma con el Moldtrans un contrato exclusivo de distribución capilar en todo el territorio nacional, y la instalación de los muebles en los hogares de los clientes finales

jueves 08 de mayo de 2008, 01:00h

El Grupo Moldtrans ha iniciado una nueva diversificación de sus servicios con la distribución a domicilio y montaje en España de los muebles de gama alta del fabricante italiano Unopiu'. Este servicio se realizará en los domicilios particulares de los clientes finales que adquieren estos productos por catálogo, Internet o en cuatro showroom de Unopiu'.

El Grupo Moldtrans hace la distribución a domicilio y el montaje en nuestro país de los productos Unopiu’, uno de los mayores fabricantes italianos con mayor éxito europeo de muebles para jardín. La relación contractual entre ambas compañías se inicio en el 2005 y ahora se ha firmado un nuevo contrato de exclusividad que permitirá a la marca italiana llegar a su objetivo para este año: Aumentar su cuota en el mercado español. Por otra parte, el Grupo Moldtrans participará en la X edición del SIL, en la ubicación C 140.

Moldtrans y Unopiu'

El Grupo Moldtrans se ha convertido en una de las pocas compañías de transporte y logística que realizan en España el servicio de distribución y montaje de muebles en los domicilios del cliente. Lluis Bou, director general del Área Internacional del Grupo Moldtrans, ha recordado la relación con la marca italiana: Desde hace tres años estamos trabajando para el fabricante italiano Unopiu’ con la distribución en determinadas regiones de España. Esta marca ha decidido apostar seriamente por España y para aumentar su cuota de mercado ha firmado con el Grupo Moldtrans un contrato exclusivo de distribución capilar en todo el territorio nacional, y a su vez, la instalación de los muebles en los hogares de los clientes finales.

Lluis Bou ha explicado la inversión que se ha realizado en la formación de los operarios de Moldtrans para prestar el nuevo servicio: "El montaje de toda la gama de productos de Unopiu’, sobre todo la gama alta, ha requerido de un gran esfuerzo en la formación de nuestros operarios. Se han realizado varios viajes a Italia para conocer sus protocolos de montaje e instalación y ahora estamos preparados para hacerlo exactamente igual en España".