www.nexotrans.com

Mercadona empezará muy pronto la construcción de su centro logístico en la localidad de Guadix

jueves 08 de mayo de 2008, 01:00h

En esta semana se ha reunido los representantes de la cadena de supermercados, Mercadona, con José Antonio González Alcalá, primer teniente de alcalde y delegado de Urbanismo del Consistorio de Guadix, para concretar los aspectos técnicos del comienzo de las obras que se van a hacer en el polígono industrial de esta localidad.

En la reunión, Mercadona se informó debidamente de todo lo necesario para poder solicitar licencias para el inminente comienzo de las obras, además concretaron las fechas para poder empezar a construir. Además la compañía quiere presentar el proyecto de obra para finales de 2008, para que en 2009 todo el tiempo dedicado a este proyecto sea para las obras y en 2010 comience a funcionar el nuevo centro logístico.

La inversión de esta nueva plataforma supera los 200 millones de euros donde se implantarán las tecnologías más innovadoras. Por otro lado, el Consistorio de Guadix ha comenzado un plan de formación para la demanda de empleo de Mercadona que habrá en el nuevo centro.