www.nexotrans.com

GEFCO desarrolla una aplicación para teléfonos inteligentes que simplifica las inspecciones de carga del vehículo

sábado 12 de abril de 2014, 02:00h

La nueva aplicación para teléfonos móviles diseñada por los propios equipos de investigación de la compañía multinacional ayuda a los supervisores a controlar que el vehículo cumple todos los estándares de calidad. GEFCO ya utiliza la app en siete de sus filiales en el mundo. La carga se supervisa de acuerdo con normativas profesionales.

El Grupo GEFCO está promocionando su aplicación virtual ´Loading Supervisor`, descargable para teléfonos inteligentes, que permite a los equipos de supervisores de la compañía inspeccionar los vehículos saltándose la tediosa rutina de tener que escribir todos los defectos del vehículo en papel.

“La aplicación para iPad permite al supervisor llevar a cabo todas estas tareas sin tener que utilizar una hoja de papel, un lápiz o una cámara", señala el Director de proyectos para la división de FVL de GEFCO, Morgan Bochet, quien estuvo detrás del diseño de la aplicación. "Esto hará que el trabajo del inspector sea mucho más simple y terminará con todos los costes asociados a un sistema basado en papel (como el transporte, impresión y reciclaje) y por lo tanto ayudará a reducir la huella ecológica".