www.nexotrans.com

Messe Berlín acoge la 13 exposición de libros  y revistas de Turismo del Centro de Documentación Turística

sábado 12 de abril de 2014, 02:00h

Messe Berlín ha acogido la 13 exposición de libros y revistas de Turismo organizada por el Centro de  Documentación Turística en  ITB Berlín 2014. La cita ha reunido a editoriales nacionales e internacionales y a una selección de las mejores revistas con contenidos relacionados con el  turismo como las publicaciones del Grupo Nexo: Conexo, Nexotur, Nexotrans y Nexobús.

Astrid Zand, David Ruetz y  Luz Marina Heruday, jefa de prensa, director  y  subdirectora de ITB  Berlín con  Miguel Montes y  Gonzalo Nates, del CDT, en el stand de la exposición.
Astrid Zand, David Ruetz y Luz Marina Heruday, jefa de prensa, director y subdirectora de ITB Berlín con Miguel Montes y Gonzalo Nates, del CDT, en el stand de la exposición.

Para llevar a cabo la exposición, el Centro de  Documentación Turística, dirigido por  Miguel Montes, secretario General de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET), ha contado con el patrocinio de Messe Berlín y  con la colaboración del  Grupo MARVA y el Hotel St.Michaels-Heim de Berlín.

La exposición de libros  y revistas de Turismo se ha llevado a cabo en el marco de la Feria de Turismo ITB Berlín 2014, una cita que ha reunido en Messe Berlín a 110.147 expositores de 189 países, de los que dos tercios procedían de fuera de Alemania. Se ha producido también un incremento sustancial  del 4% en el número  de visitantes profesionales -114.000- y operaciones comerciales -6.500 millones de euros- con respecto al año anterior.