www.nexotrans.com

Movildata lanza un sistema que previene el robo de combustible mediante alarma sonora y notificación por SMS

viernes 02 de mayo de 2014, 02:00h

Este sistema se puede conectar, junto con un antirrobo de baterías y un inmovilizador remoto, al sistema de localización y gestión de flotas de transporte de Movildata, ofreciendo a la empresa de transporte un control completo sobre su flota y combustible. Además el sistema registra cualquier variación en el nivel del tanque.

 

Cualquier intento de robo por perforación del tanque, apertura del aforador o apertura del tapón (incluso con la propia llave)  activará de forma automática una potente sirena oculta de 120 dB y  notificará el incidente al responsable de la flota y al conductor mediante email o SMS.

Además, el sistema registra cualquier variación en el nivel del tanque de combustible, incluso estando la alarma desactivada, por lo que cualquier intento de robo quedará registrado en la aplicación. Movildata es una empresa especializada en aplicaciones M2M y movilidad, aplicadas a la localización gps y gestión de flotas de vehículos industriales, ligeros, activos y personas.

Movildata tiene una delegación central en Murcia, seis delegaciones en Madrid, Barcelona, León,  Burgos, Zaragoza, Sevilla, Granada y Valencia, así como con una amplia red de distribuidores y talleres autorizados que distribuyen nuestras soluciones de localizacion gps y gestión de flotas por todo el territorio nacional. Acutalmente se encuentra en un proyecto de internacionalización, con iniciativas de negocio en Portugal, Italia, Argelia, Marruecos, México, Brasil, Venezuela y Colombia.