www.nexotrans.com

CLH aumentará su inversión un 29,8% en 2014 y se mantendrá atenta a las ‘posibilidades en el extranjero’

miércoles 07 de mayo de 2014, 02:00h

CLH ha anunciado que aumentará su inversión durante 2014 en un 29,8%, hasta los 61 millones de euros, y que la mayor parte de este esfuerzo se destinará a mejorar las instalaciones existentes, y a su proyecto conjunto con Orpic, la filial de Omán Oil, en Omán.

En rueda de prensa, el presidente de CLH, José Luis López de Silanes, ha señalado que "no es necesario desarrollar infraestructuras logísticas en España" porque las actuales pueden resultar suficientes hasta el año 2020. En todo caso, explicó que se llevarán a cabo mejoras en la conexión del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con la instalación de almacenamiento de San Fernando de Henares-Torrejón de Ardoz y se construirá una nueva instalación de almacenamiento en el puerto de Bilbao, ha informado Europa Press.

Por otro lado, López de Silanes ha indicado que la compañía tiene previsto crecer internacionalmente pero "de manera ordenada" y que sus directivos estarán "atentos" a las posibles ventas de oleoductos que prevén que tendrán lugar en Europa. Asimismo, ha anunciado que los precios logísticos básicos de la compañía se mantendrán en los niveles de 2013, "independientemente del IPC, por lo que la decisión es firme para todo el año".