www.nexotrans.com

DHL Freight realiza una jornada de puertas abiertas para alumnos de postgrado de la Universidad Politécnica de Catalunya

miércoles 07 de mayo de 2014, 02:00h

DHL Freight, división líder de transporte terrestre por carretera y ferrocarril del Grupo DHL, ha organizado en sus instalaciones de Barcelona una jornada de puertas abiertas para un nutrido grupo de alumnos de programas de postgrado de la Universidad Politécnica de la ciudad.

Esta actividad se enmarca en el compromiso de DHL con la formación, dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa. El evento ha comenzado con una presentación por parte de Ricardo Arroyo, Director General de Iberia de DHL Freight, en la que ha explicado la actividad de transporte terrestre de la compañía así como las infraestructuras de las que disponen (compuestas por más de 160 terminales en toda Europa y Asia con presencia en más de 50 países).

El director de la compañía también ha explicado a los alumnos la gama de servicios ofertada por la compañía así como su política de calidad. También hizo mención a los sectores en los que después de arduos años de esfuerzo y dedicación han conseguido ser un referente para el transporte terrestre, como es la automoción y la industria farmacéutica.