www.nexotrans.com

Pilar Marín asume la responsabilidad de Branch Manager de la delegación de Zaragoza de DSV Air & Sea

miércoles 07 de mayo de 2014, 02:00h

DSV Air & Sea ha nombrado a Pilar Marín Branch Manager de la oficina de Zaragoza. Pilar se unió al equipo de DSV en 1999 tras licenciarse en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Desde entonces, ha ido formándose y acumulando experiencia en diferentes departamentos de la compañía como facturación, calidad o comercial.

Esta visión global de la empresa y su dedicación le han otorgado el bagaje necesario para ejercer el puesto de Branch Manager, desde el que liderará la estrategia de crecimiento de la oficina. Pilar asume esta nueva responsabilidad “desde el respeto que entraña este cometido y comprometida con los valores  que hacen de DSV una de las mayores empresas de transporte del mundo: vocación de servicio al cliente y profesionalidad”.

Acerca de DSV Air & Sea

DSV ofrece servicios globales de transporte terrestre, aéreo & marítimo y soluciones logísticas. La organización ibérica forma parte del Grupo danés DSV. La compañía, con más de 22.000 profesionales, cuenta con 500 oficinas en 75 países y presencia en más de 110 países gracias a su red de partners y agentes.

En España cuenta con 17 oficinas, y 10 hubs para tráfico terrestre (Barcelona, Madrid, Oiartzun, Alicante, Sevilla, Tarragona, Valencia, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife), con salidas a los principales destinos europeos. En cuando  las soluciones logísticas integrales, DSV ofrece alrededor de 90.000 m2 de superficie disponibles para almacenaje y cuenta con alrededor de 550 empleados y una amplia cartera de servicios y soluciones transitarias a medida.