www.nexotrans.com

Aetram anuncia una nueva incorporación en su círculo de empresas colaboradoras: Coello de Portugal Abogados

jueves 08 de mayo de 2014, 02:00h

La asociación madrileña Aetram acaba de anunciar la incorporación de Coello de Portugal Abogados, una red cuyo objetivo es prestar a las empresas asociadas servicios jurídicos en cuestiones como reclamaciones por lucro cesante o indemnizaciones por paralizaciones de vehículos.

En palabras del presidente de la red, Iñigo Coello, el Sector del transporte discrecional está sometido a situaciones crecientes de riesgo, presiones reguladoras e incluso sanciones muchas veces injustas, que amenazan continuamente su actividad y beneficios. Ayudaremos a los asociados a Aetram a restablecer el equilibrio reclamando continuamente en su favor cuanto les corresponda en derecho".

Entre las empresas que ya forman parte del círculo empresarial se cuentan Beulas, Centro Técnico de Seguros, Irizar, Cepsa, Auto Escuela Goya, Castrosua, MAN Truck&Bus, Grupo Oca, Proformatrans y Continental.

La Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (Aetram), fue fundada el 16 de junio de 1977. En la actualidad representa los intereses ante la Administración de casi 300 empresas asociadas, que configuran un parque total de vehículos superior a las 2.000 unidades.