www.nexotrans.com

VRC Warehouse Technologies presenta una solución de picking a alta velocidad que alcanza los 1.000 picks/hora

Permite el control total del inventario, la reducción de los errores en una proporción de cerca de 10.000 para 1

viernes 09 de mayo de 2014, 02:00h

VRC Warehouse Technologies cuenta con una nueva solución innovadora para la modernización del proceso de picking. Con los sistemas de almacenamiento de Hänel Gmbh y el sistema de picking de alta velocidad desarrollado por VRC es posible superar la barrera mítica de preparación de más de mil unidades a la hora por operador.

VRC Warehouse Technologies presenta una solución de picking a alta velocidad que alcanza los 1.000 picks/hora

Además de la elevada velocidad de producción de pedidos, incluyendo productos de alta rotación, el sistema permite también el control total del inventario, la reducción de los errores en una proporción de cerca de 10.000 para 1, y la preparación simultánea de varios pedidos diferentes.

"Los almacenes automáticos verticales de Hänel Gmbh, producidos en Alemania, generan hasta un 60% más de capacidad de almacenamiento cuando son comparados con sistemas convencionales, ocupando un espacio mínimo de suelo, y presentando los productos al operador en pocos segundos", detallan desde la compañía.

VRC Warehouse Technologies


VRC Warehouse Technologies es el representante oficial de Hänel Gmbh en Portugal, España y Chile. Es una empresa certificada ISO 9001, con más de 20 años de experiencia dedicados al 100% a la tecnología de almacenamiento automático vertical, con asistencia técnica especializada en régimen permanente, hasta 24/7.