www.nexotrans.com

Pagatelia.com lanza su nueva tarifa ‘fórmula fácil’, un VIA-T sin cuota de alta ni gastos de envío

viernes 13 de junio de 2014, 02:00h

Pagatelia lanza una tarifa de VIA-T única en el mercado, con el fin de seguir popularizando este medio de pago. La nueva tarifa anual ‘Fórmula Fácil’ bonifica al 100% la cuota de alta y los gastos de envío, lo que permitirá a los usuarios hacer uso de un completo y sencillo servicio de telepeaje con la domiciliación en cualquier banco.

Pagatelia lanzó en abril de 2011 el medio de pago VIA-T, modelo desconocido hasta entonces, con la facilidad de contratarlo a través de Internet y ofreciendo una serie de servicios sin coste adicional, como la emisión mensual de facturas, una plataforma online que permite al usuario gestionar sus dispositivos, asignarlos a vehículos, imprimir los tránsitos con geolocalización, etc. Posteriormente Pagatelia ha ido añadiendo establecimientos en los que poder pagar con su dispositivo, como son la red completa de autovías y autopistas de Portugal y una creciente red de parkings que en la actualidad suman 43.

Ahora, con la nueva tarifa Formula Fácil Pagatelia lanza una cuota única, sin cuota de alta ni gastos de envío.

Además, el nuevo dispositivo VIA-T mobe, fabricado por Kapsch, cuenta con una tecnología RFID avanzada que mejora el rendimiento y funcionalidad. Asimismo, su diseño fue galardonado con el premio Red Dot Award 2014 de diseño del museo Essen, Alemania.

El nuevo Via-T mobe es un 30% más pequeño y ligero que su antecesor. Cuenta con unas medidas de 4 x 6 cm. y sólo 6 mm. de espesor. Además, se reduce a la mitad su impacto medio ambiental y no requiere instalación, basta con colorarlo en la parte interior de parabrisas.