www.nexotrans.com

Seur aumenta su protagonismo en el comercio electrónico tras la compra de wnDirect por parte de GeoPost

viernes 23 de mayo de 2014, 02:00h

El grupo GeoPost, sociedad matriz de Seur, acaba de confirmar la oepración por la que adquiere el 57% del operador británico wnDirect, especializado en el servicio de transporte internacional para el comercio electrónico, lo que redundará en el beneficio del grupo y de la compañía española.

Yves Delmas, presidente de Seur, considera que "la entrada de GeoPost en wnDirect es enormemente beneficiosa para Seur. GeoPost ya tiene la mayor red de transporte en Europa y proporciona a Seur una cobertura esencial en sus operaciones de ecommerce. Ahora, con el apoyo de wnDirect, esa red se amplía a mercados como Estados Unidos, Rusia, China, Brasil y Oriente Medio, lo que refuerza nuestra oferta de servicios a los operadores de comercio electrónico con origen o destino en España".

Las oportunidades que este acuerdo proporciona a Seur no se limitan al crecimiento de la red internacional para servicios de ecommerce. Delmas señala que "GeoPost y wnDirect llevan tres años colaborando en soluciones logísticas y han desarrollado modelos muy especializados para mejorar las entregas de paquetería y gestión de procedimientos. Eso nos va a hacer mucho más competitivos, con una oferta más completa y eficiente para los clientes de Seur. Va a ser también un elemento de consolidación de nuestra posición en el segmento del comercio electrónico dentro del negocio del transporte, donde crecemos por encima del 20% en los últimos tres años y hemos superado los 100 millones de euros de facturación".