La nueva Asociacion de transitarios de Baleares está constituida por las siete principales compañías transitarias y logísticas de las Islas, que serán presididas por Enrique Oliver Payarols, de Transcoma Baleares, SA.
Desde la fecha de fundación, Oliver pasa a integrarse en el Comité Ejecutivo de la Federación, con lo cual, Baleares pasa a tener voz y voto en el conjunto de las transitarios españoles. La nueva Asociación trabajará para dar a conocer el papel del transitario en el buen funcionamiento de la cadena logística, incidiendo en temas de formacion e información de los asociados.
Coincidiendo con el nacimiento de una nueva Ateia-Oltra, se celebró una jornada técnica bajo el lema "La responsabilidad de los transitarios y de los distintos operadores logísticos", con la participación de 15 empresas transitarias de las Islas Baleares, como parte de un ciclo de sesiones impulsado por Feteia-Oltra en el territorio nacional. En las últimas fechas, han tenido lugar eventos similares en Algeciras, Cádiz, Las Palmas de Gran Canaria, Melilla, Madrid, Tenerife y Vigo.
© Copyright NEXOLOG | Diario online de la Logística para el transporte